¿Qué sabes sobre los aceites esenciales?
Los aceites esenciales pueden eliminar la energía negativa y el estrés de tu cuerpo… Y entre otras muchas propiedades, pueden darte energía e impulso positivos, generar paz y tranquilidad en todos tus ambientes 🍀
La medicina Holística tiene una visión integral del Cuerpo, la Mente y el Espíritu humanos viviendo en un entorno de igual naturaleza, por lo que “sana” haciendo uso de miles de principios activos presentes en nuestra madre Naturaleza. Así la aromaterapia es considerada como la ciencia y el arte de utilizar los Aceites Esenciales en la búsqueda de la salud y el bienestar integral del Ser Humano.
Los Aceites Esenciales son extraídos de pétalos, cáscaras, tallos, hojas, cortezas, raíces o resinas, y no contienen ninguna adición de compuestos químicos, es decir, son completamente naturales, por ello, existen pocas restricciones con respecto a su uso. Esta maravillosa forma de “curación integral” puede ser utilizada a cualquier edad y de muchas formas, sin embargo, la inhalación a través de un difusor constituye la forma más rápida de obtener beneficios de una Aceite Esencial.
En Pranayama Naturals te invitamos a descubrir el maravilloso mundo de la Aromaterapia poniendo a tu disposición los mejores y más puros aceites Esenciales 100% naturales. Nuestro deseo es ayudarte a vivir la plenitud de la salud de Mente, Cuerpo y Espíritu 💜 Con el uso correcto de tus Aceites Esenciales puedes lograrlo 🌼
Desde nuestro punto de vista, es una poderosa terapia natural basada en el uso de aceites esenciales 100% puros, sin ninguna adición de químicos y extraídos con los mejores métodos, de tal manera que puedan aprovecharse el máximo sus grandiosos beneficios para nuestra salud física, mental y emocional. Esta terapia posee una vertiente científica y otra ancestral que se complementan perfectamente.
Los aceites esenciales 100% puros y de calidad trabajan extraordinariamente bien todo tipo de trastornos físicos, emocionales y espirituales, ya que básicamente ayudan a restablecer el equilibrio perdido cuando son aplicados correctamente.